Fuentes de prebióticos

Existe un interés creciente en los prebióticos. Se pueden encontrar en suplementos nutricionales ordinarios además de los alimentos normales. Aquí exploramos algunas de las fuentes de prebióticos. Veamos algunos ejemplos:

Raíz de achicoria
Espárragos
Arroz frío o papas (es decir, sushi)
Puerros
Espinacas
Ajo crudo
Cebollas
Plátanos
Fuentes de prebióticos

Prebiotic Meaning

No solo su impacto en la reducción de la obesidad sino también el aumento de cortisol han demostrado los beneficios de los prebióticos en un régimen dietético diario. El consumo de fibras prebióticas ha sido estudiado minuciosamente y el impacto ha resultado en mejores métricas de salud de muchas maneras. Todos los tipos de nutrientes, especialmente fibra, pasan a través del sistema digestivo y nuestro tracto digestivo trabaja para descomponerlos para que nuestras ecologías corporales puedan usarlos de manera apropiada. A pesar de que los suplementos probióticos se han generalizado en los últimos tiempos, especialmente a través de yogures fermentados y kimchi, los beneficios de los prebióticos todavía son desconocidos.

La enfermedad cardíaca es el resultado directo de la adición de sustancias como grasa o colesterol en las paredes de los vasos sanguíneos. La enfermedad de los vasos sanguíneos es la causa de muchos problemas físicos y puede provocar un accidente cerebrovascular e incluso la muerte, aunque los primeros pasos pueden ayudar a prevenir este resultado. Se sabe que los prebióticos reducen los ataques cardíacos al ayudar a que florezcan los probióticos que comen colesterol, reduciendo así la acumulación de placa. Como resultado podemos concluir que podemos tomar de esto es que los prebióticos y los probióticos serían útiles si se agregan a los planes de comidas, especialmente para aquellos en riesgo de enfermedad cardiovascular.

Sin los prebióticos, los probióticos no pueden tener un impacto en su sistema digestivo y ayudar a su ecosistema microbiano porque no tienen los materiales necesarios. Cuando comes alimentos poco saludables como la pizza puede ser fácil para tu paladar, sin embargo, no son necesariamente tan buenos para ti como lo son los alimentos ricos en fibra como las espinacas o las alcachofas porque se digieren completamente antes de viajar a tu intestino grueso o colon. Con los ingredientes correctos, las bacterias dentro de su intestino grueso luego crecen y se replican y producen productos químicos importantes para el resto de su cuerpo que lo ayudan a reducir el estrés. Las células microbianas descomponen la inulina y el resultado son los ácidos grasos de cadena corta, que son ingredientes clave para ayudarlo a llevar una dieta saludable al disminuir su nivel de saciedad.

Se ha comprobado que los prebióticos como los espárragos o espárragos ayudan a reducir el nerviosismo al aliviar el eje hipotalámico-pituitario-suprarrenal (HPA), que tiene una serie de efectos secundarios positivos, especialmente para las personas con alta ansiedad. Este eje ayuda a regular nuestros niveles de estrés al bombear en el cortisol una hormona natural que tiene efectos secundarios, como un sistema inmune reducido, al mismo tiempo que te impulsa a aumentar tu capacidad de respuesta. El cortisol es una hormona del estrés creada por las glándulas suprarrenales que se necesita después de percibir una amenaza a su sensación de seguridad.

Ahora vamos a repasar algunos ejemplos de alimentos ricos en prebióticos: -bananas -el arroz en frío -onion -chicería -legumbres (frijoles). Los ingredientes de uso diario como estos proporcionan una sustancia nutricional conocida como inulina, que es una fibra prebiótica que se entiende a fondo y se encuentra comúnmente. Como describimos anteriormente, la inulina es una molécula de azúcar compleja que es resistente a su sistema digestivo y, por lo tanto, es difícil de separar y viajar al intestino grueso. Una vez que está aquí actúa como un suministro para la microbiota que da lugar a una floración de su microbioma.

Estos microbios son extremadamente importantes para la nutrición de tu ecosistema microbiano porque contienen vitaminas y nutrientes esenciales. Al tomar probióticos, está agregando buenas bacterias a la población de flora ya existente de su microbioma. Los suplementos prebióticos son alimentos nutritivos diseñados para mantener la microbiota dentro de su intestino. Ayudan a proteger contra los patógenos y la diabetes.

El consumo de prebióticos diferirá significativamente según el país y los hábitos alimenticios, sin embargo, se puede demostrar que la mayoría de las poblaciones lo consume de alguna forma. La inulina es un suplemento simple y rentable que mejora su fibra dietética a los niveles recomendados sin mucho trabajo. Las fibras prebióticas, como la inulina, son difíciles de descomponer y, por lo tanto, llegan al intestino grueso y alimentan a las bacterias buenas que son específicas de esa región. Son compatibles con los probióticos que, en conjunto, pueblan tu flora intestinal y dan como resultado muchos ingredientes importantes para tu cuerpo.